28 de marzo de 2024

Reforma del sistema de riego en el Centro Nacional

Reforma del sistema de riego en el Centro Nacional

A finales de este mes, el Centro Nacional de Golf implementará un nuevo sistema de riego en su recorrido para optimizar el uso del agua y, con ello, mejorar el mantenimiento del campo.

Entre el 26 de julio y el 11 de septiembre, el Centro Nacional de Golf prepara una mejora importante en su sistema de riego, que le va a permitir no solo ahorrar agua, sino regar el campo de una manera mucho más eficiente de la que lo venía haciendo hasta ahora.

Debido a ello, el recorrido sufrirá cierres parciales en dos fases: la primera entre el 26 d ejulio y el 22 de agosto (hoyos del 1 al 9) y la segunda, del 23 de agosto al 11 de septiembre (hoyos del 10 al 18).

riego

Durante estas semanas habrá posibilidad de reservar para jugar 9 hoyos con una tarifa especial de 24 euros cualquier día de la semana. Además, si el jugador desea completar otros 9 hoyos, podrá solicitarlo al finalizar la vuelta y obtendrá un descuento del 50 por ciento en esta segunda salida al campo, que podrá realizarse a continuación o tras un descanso, pero siempre el mismo día.

Entre el 22 de agosto y el 11 de septiembre, las tarifas serán las correspondientes al pinchado de greenes: 20.50 euros entre semana y 25 euros los fines de semana.

Finalizada la obra, el Centro Nacional de Golf habrá desplazado más de 400 aspersores en tees, calles, antegreenes y greenes para convertirse en un campo sostenible y un ejemplo de gestión eficaz y responsable en el uso del agua, además de mejorar su jugabilidad y convertirse en un recorrido más fácil y divertido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído