23 de abril de 2024

Jon Rahm, un segundo puesto con un premio más que suculento

Jon Rahm, un segundo puesto con un premio más que suculento

El gran segundo puesto obtenido en el RBC Canadian Open ha tenido una gran repercusión en la tarjeta del español Jon Rahm, ya que le permitirá, el año próximo, disputar todo el circuito PGA Tour.

Un premio muy jugoso en forma de seguro de vida para el año 2017. Es lo que ha obtenido Jon Rahm tras el segundo puesto del Open de Canadá, algo que obtuvo con 67 en su última ronda, quedándose a un único golpe de la victoria, que finalmente fue para el venezolano Jhonattan Vegas.

No obstante, ese segundo puesto le sitúa como un nombre importante de cara a las próximas citas y al futuro, donde se espera que consiga auparse a los mejores puestos del ranking y luchar por torneos de enjundia.

Jon Rahm

Y no solo eso sino que también le sirve para asegurarse el futuro más o menos próximo, en concreto el año que viene, ya que ha adquirido la tarjeta y, por tanto el derecho, a disputar la totalidad de la temporada en el PGA Tour 2016/17, que le servirá para coger aun más experiencia y nivel de juego.

Buenas noticias con ello para el golf español y en concreto para este gran jugador vasco, que está llamado a convertirse en todo un referente para el deporte del swing en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído