25 de abril de 2024

El Desfile es lo más que puedes vivir como deportista

El Desfile es lo más que puedes vivir como deportista

Apenas unas horas después de desfilar en el Estadio de Maracaná como parte de la delegación de 305 deportistas españoles participantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Sergio García y Rafael Cabrera-Bello han comparecido en rueda de prensa para hacer públicas sus sensaciones. Antes de entrar en harina sobre lo que será la competición del próximo jueves ambos han calificado de “increíble” lo vivido en la ceremonia de inauguración.

Estar aquí es algo diferente a todo, yo estoy encantado. El desfile de ayer es de lo más increíble que he vivido como deportista”, ha apuntado el jugador canario en una reflexión que apoyado el castellonense.

Precisamente Sergio García ha hablado de las expectativas puestas en escuchar el himno español el domingo 14. “El himno lo he podido escuchar en la Ryder Cup, pero no en victorias individuales, pero yo juego para España siempre, todas las semanas, no sólo ahora. Trato de representar a mi país lo mejor posible”, ahondó.

Por su parte, Rafael Cabrera-Bello admitió no haberlo escuchado nunca “a nivel profesional. Es un honor representarnos a nosotros mismos y jugar por nuestro país. Si al final es posible que podamos escuchar el himno, va a ser de las cosas más especiales que se puedan vivir”, señaló.

Ambos se refirieron también a sus posibilidades en un torneo tan exigente: “Las expectativas son muy buenas y altas, vamos a hacer todo lo posible por conseguir una medalla. Esperamos que todo se alinee y el domingo tengamos opciones”, ha dicho Sergio García.

En esta misma línea, su compañero canario apuntó que las sensaciones son buenas y recordó que “el golf es un deporte muy peculiar en el que cada semana es muy difícil evaluar las opciones de cada uno. Yo llevo muy buen año y confío en hacerlo bien”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído