19 de abril de 2024

Sergio García: «No ha podido ser»

Sergio García: "No ha podido ser"

“No ha podido ser. El viento ha estado soplando muy fuerte todo el día. Había hoyos muy complicados, como el 7, el 8 o el mismo 13. La verdad es que estábamos aguantando bien todo el día, dando buenos golpes y al final ha sido una lástima. Fue el primer golpe que fallé en todo el día (el driver del 13) y se salió de la calle un metro para caer en una huella. Hice doble bogey eso nos ha puesto un freno bastante importante.

Afrontaré la última vuelta lo mejor que sepa, pero sé que si quedo cuarto no vale para nada. En positivo hay muchas cosas: lo hemos pasado muy bien, ha sido una semana estupenda y ha sido una experiencia buenísima pero si no quedas entre los tres primeros no vale para nada. Quedar quinto en este torneo, no vale. Si hubiera acabado con -5 o -7 sí había opciones de luchar el último día. Pero con dos menos, no creo que los veinte jugadores que tengo por encima vayan a fallar todos. Si Rafa tiene opción de medalla me quedaré hasta la entrega de premios para animarle. 

El público está disfrutando, hay muchísima gente; se está viendo un gran espectáculo. Yo también lo he disfrutado, pese a esos dos hoyos en los que he pinchado (13 y 14); en líneas generales ha sido bonito. 

El campo está muy bien, excepto los búnkers que están absurdos; tienen muchísima arena y cada vez que caes en ellos se queda la bola clavada, hasta con el driver. Y eso es una pena porque creo que le campo está aguantando bien. Es el único pero que le pongo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído