25 de abril de 2024

Río de Janeiro hablará golf en clave femenina

Río de Janeiro hablará golf en clave femenina

Jornada más que importante para el golf nacional, ya que dos de nuestras mejores representantes, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, participarán en la cita golfística de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Arranca el torneo femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en concreto en el Campo Olímpico de Reserva de Marapendi.

Estreno de enjundia para las chicas, que llegan por primera vez a un campeonato de este tipo, y que tendrá en liza a 60 golfistas, la mayor parte de ellas las mejores del mundo, entre las que se están las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda.

La malagueña entra en acción a las 09:03 horas (hora local brasileña), mientras que la navarra lo hará desde el tee del hoyo 1 a las 09:36 horas.

golf femenino en rio

Dura prueba para las nuestras, que tendrán que pelear contra varias de las mejores del mundo, encabezadas por el poderío asiático, jugadoras jóvenes y de calidad infinita.

Habrá que ver si las nuestras mejoran los registros de Sergio García y Rafa Cabrera-Bello en la cita masculina, donde quedaron en los puestos octavo y quinto, respectivamente.

Desde Golf Confidencial les deseamos mucha suerte!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído