23 de abril de 2024

El Footgolf celebrará su Open de España en Palomarejos

El Footgolf celebrará su Open de España en Palomarejos

El recorrido de Palomarejos Golf acogerá una nueva cita de la disciplina de Footgolf, en concreto el Open de España de la disciplina, el próximo viernes 9 de septiembre.

El Open de España de Footolf se corresponde con la octava prueba del Circuito Iberico 2016, cuya organización corre a cargo de la Asociación de Footgolf Internacional en España (AFIES), la cual recorre toda la peninsula incluyendo España y Portugal.

Esta próxima cita se disputará desde el viernes y hasta el domingo, con entrenamientos el primer día desde las 14 horas, una salida a tiro a las 16 horas el sábado y salidas progresivas al día siguiente, el domingo, desde las 12 horas.

footgolf

Se disputarán un total de 36 hoyos y los participantes tendrán a su disposición agua y fruta los dos días de torneo, con consumición gratuita en la entrega de premios final.

La cita tendrá categorías masculina, femenina, senior, infantil y una categoría al Mejor Equipo (cuatro mejores tarjetas), todo ello por un precio de 45 euros para los adultos y 25 euros para los menores de 18 años.

Eso sí, hay que darse prisa en apuntarse porque después del 7 de septiembre, los precios se incrementan un 20%

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído