23 de abril de 2024

El mito de Bethpage recibe los play offs de la FedEx Cup

El mito de Bethpage recibe los play offs de la FedEx Cup

El The Barclays abre la veda de los play offs de la FedEx Cup, cita muy competida en la que todos dan lo mejor de sí y que resulta como un aperitivo de lujo antes de la Ryder.

El Black Course de Bethpage cuenta con todos los ingredientes para que los play offs de la FedEx Cup no dejen indiferente a nadie, ni a participantes ni a aficionados.

Los mejores del ranking mundial (Jason Day, Dustin Johnson, Rory McIlroy, Jordan Spieth, Henrik Stenson, Bubba Watson, Adam Scott, Rickie Fowler…) estarán presentes y con muchas ganas tras no ir la mayoría de ellos a Río de Janeiro.

Bethpage

Por otro lado, está presente también el desafío de la Ryder Cup, al igual que en la cita europea, ya que hay un puesto entre los fijos en juego y numerosos candidatos a ocuparlo, desde Watson y Fowler hasta Dufner y Furyk.

Muchas candidaturas, por tanto, en juego, motivo de ánimo para los aficionados, que a buen seguro podrán ver un torneo excelso con multitud de reclamos para volver a elevar al golf en la categoría de espectáculo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído