23 de abril de 2024

Ulzama llenó su campo de niños con el Oso Bogey

Ulzama llenó su campo de niños con el Oso Bogey

Llegaba el Oso Bogey al verde Ulzama y los niños correspondían con su habitual sonrisa y cariño a la mascota más reconocida del mundo del golf.

El reconocido Oso Bogey Canal + Tour se ha convertido ya en todo un referente para los amantes más pequeños de este deporte en nuestro país. En esta ocasión, el circuito se despalzaba hasta el campo de Ulzama, que se ha visto repleto de jóvenes golfistas.

Era la primera vez que se celebraba una prueba del Oso Bogey Tour en este reocrrido y la acogida, escasos días antes del comienzo de las clases, no pudo haber sido mejor.

Los niños llegaron al club muy ilusionados y nerviosos, ya que era la primera vez que saludaban a su gran amigo, el Oso Bogey, y se mostraron muy emocionados de poder jugar la competición, y disfrutar de todos los juegos especiales.

Además de la competición en el campo grande de 18 y 9 hoyos, hubo una categoría especial para todos aquellos niños que se están iniciando en el mundo del golf de 4 hoyos. Se cubrieron en total 8 categorias y todos esperaban el final de la jornada para saber si habían ganado uno de los «trofeos Oso Bogey».

Niños oso bogey

Mucho calor y sobre todo emoción cuando todos los niños participantes comenzaban a probar suerte en los retos especiales: El Challenge Iberia, donde ganó Pablo Beunza una bolsa de palos; el Challenge Santander, que premió a Xabier Bermejo con una Xbox; el Challenge Juguetrónica, al mejor dibujo lo ganó Jon Bermejo, que dibujó su mejor Trofeo para Oso Bogey y el Challenge Golphin, al vídeo más divertido y original lo ganaron Gonzalo Pérez Galvete, Jaime Perez Galvete y Daniel Irujo, y se podrá ver en el próximo programa de televisión Oso Bogey TV en Golf +.

Oso Bogey animó a todos los niños participantes con la vuelta al cole, dándoles consejos de lo importante que es aprender. Entregó a cada participante una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores Banco Santander, Iberia, Hero, Jugetrónica y Coca Cola.

La recaudación para la Fundación Juegaterapia y el proyecto «El Jardin de mi Hospi» es ya todo un éxito de todos los niños participantes, que con su donación de 5 euros están ayudando a que se pueda construir un parque de juegos en la azotea de un hospital donde podrán jugar niños enfermos de cáncer.

Los ganadores de las distintas categorías fueron:

Campo Grande

Alevines 1ª Categoría

1º- Mario Larumbe

2º- Alejandro Martínez

Infantil

1º Nicolás Vallés

2º- Pablo Vallés

Cadetes

1º- Cristina Lanciego

2º- Sofía Plaza

Junior

1º- Joaquín Eugui

2º- Álvaro Gogorza9 Hoyos

Benjamines 2ª Categoría

1º- Lucía Arrieta

2º- Vicente Martí

Benjamines 1ª Categoría

1º- Federico De Salas

2º- Cecilia Elia

Alevines 2ª Categoría

1º- Oier Carrascal

2º- Adriana Lacunza

Prebenjamines 2ª Categoría

1º- Luis Huarte

2º- Santiago Asirón

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído