28 de marzo de 2024

Vallromanes recibe al Santander Tour a la vuelta de vacaciones

Vallromanes recibe al Santander Tour a la vuelta de vacaciones

Regresa el Santander Tour y lo hace con toda su fuerza, llegando a Vallromanes en una maratón post-veraniega que le debe llevar por hasta cuatro campos diferentes de aquí al final de la temporada.

Tras un descanso para irse a desconectar y recargar pilas, vuelve el Santander Golf Tour, parando en esta ocasión en el recorrido barcelonés de Vallromanes, este próximo miércoles día 7 de septiembre, para comenzar con un Pro-Am que dará paso a la verdadera y ansiada competición, que se decidirá a 36 hoyos bajo el formato Medal Play a lo largo de dos días.

Vallromanes

Quinta cita de este circuito que tiene como gran objetivo dar a conocer y potenciar la modalidad femenina del golf, con la particiación de varias de las mejores jugadoras del mundo.

Para la ocasión, se ha elegido un diseño de Frederick William Hawtree, un divetido par 72 que pondrá a prueba la templanza y el toque de muñeca, y que ha sido testigo de competiciones tanto a nivel nacional como internacional.

Vallromanes pasará el testigo al Campo de Golf del Parador de El Saler (Valencia), que acogerá la sexta prueba del Santander Tour del 29 de septiembre al 1 de octubre, mientras que el séptimo torneo tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el Club de Golf La Peñaza (Zaragoza) coincidiendo con la final del Let Access Series, y bajará el telón del 3 al 5 de noviembre en Golf Santander, en la sede de la entidad financiera en Boadilla del Monte (Madrid).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído