23 de abril de 2024

Sorteamos un magnífico putter Vizor Level 2 M2

Sorteamos un magnífico putter Vizor Level 2 M2

¿Quieres equipar tu bolsa de palos con un magnífico putter? Pues ahora gracias a nuestro periódico puedes, porque sorteamos un Vizor Level 2 M2 de la firma Wilson Staff.

Si siempre has querido tener entre tu repertorio de palos un gran putter, con el que afinar al máximo tu juego corto, ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de la mejor calidad, de la firma Wilson Staff.

Se trata del modelo Vizor Level 2 M2, el cual posee un estilo redondeado, con la varilla más cerca del talón y un diseño de varilla de doble curvatura.

Sorteamos un magnífico putter Vizor Level 2 M2 https://t.co/N8YYgGWsm4 ¡Participa en nuestro concurso! ⛳️🏌 ¡Suerte! pic.twitter.com/gIYdlFw86c

— Golfconfidencial.com (@golfcom) 7 de septiembre de 2016

 

 

 

Gracias a ello mejora la alineación, asegurando que los ojos del jugador se colocan directamente sobre la línea del putt para conseguir un movimiento de putt más consistente y, por tanto, mayor efectividad y tasa de acierto en tus golpeos.

Al ser una creación de segunda generación, posee un mejor acabado, loq ue le confiere un aspecto más atractivo tanto a la vista como al tacto. Por su parte, entre sus características técnicas destaca la nueva inserción de uretano, que es más suave para una mejor sensación y roll off, y se cambia para acomodarse a la dureza de la pelota de golf.

Su grip está hecho de material sintético X-Tack para una sensación suave en cualquier condición climática.

Si quieres hacerte con él, tan solo tendrás que darle a ‘Me Gusta’ y retwittear esta publicación, mencionándonos, en Twitter. Tienes desde este miércoles día 7 de septiembre hasta el próximo lunes 19. ¡Mucha suerte!

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Sorteamos un magnífico putter Vizor Level 2 M2»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído