golfconfidencial
Domingo 09 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adiós al campo de golf de Canal

La instalación de golf ubicada en el centro de Madrid, que actualmente se engloba bajo el nombre de GolfCanal y que también cuenta con pádel y fútbol, verá como, a partir de 2018, se quedará sin el área golfística debido a la decisión de la Comunidad de Madrid.

POR Redacción, 16:00 | 19 de Septiembre del 2016

GolfConfidencial.- Tal y como hemos podido saber, hace unos días, el portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, anunciaba de manera oficial en el pleno de la Asamblea de Madrid que la Comunidad de Madrid derribará el campo de golf de Chamberí, en las instalaciones del Canal de Isabel II.

Y todo ello ocurre tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ha declarado "nulo de pleno derecho" el proyecto urbanístico del Ejecutivo regional.

GolfCanal

Garrido comentaba esta situación durante el Pleno en respuesta a la pregunta del diputado socialista Diego Cruz sobre los planes del Gobierno para dar cumplimiento a dicha sentencia en favor de la Asociación Parque Sí Chamberí, cuyos representantes han asistido a la sesión.

De esta manera, la Comunidad de Madrid comenzará a retirar dichas instalaciones de golf durante el 2018, si bien se intentarán salvar el resto de deportes de la zona.

Habrá que ver si finalmente la zona de prácticas acaba por ser retirada y los jugadores tienen que buscarse otra ubicación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados