20 de abril de 2024

García y Cabrera-Bello color español en la Ryder Cup

García y Cabrera-Bello color español en la Ryder Cup

Esta semana se paraliza el mundo del golf. El motivo es la celebración de una nueva edición de la Ryder Cup en el campo de Hazeltine National, en Minnesota.

 

Allí se juega la decimonovena edición desde que en 1979 la competición se abriese a jugadores de la Europa continental; y allí hay dos golfistas españoles: Sergio García y Rafael Cabrera-Bello.

Los dos jugadores que representaron a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro forman parte del equipo que capitanea el norirlandés Darren Clarke, que tiene bajo su mano un amplísimo potencial. Junto a los dos españoles, Matthew Fitzpatrick, Rory McIlroy, Justin Rose, Henrik Stenson, Thomas Pieters, Martin Kaymer, Andy Sullivan, Lee Westwood, Danny Willet y Chris Wood. Mucho talento.

Por su parte, David Love III trata de cortar la buena racha europea –tres victorias consecutivas- con Jordan Spieth, Dustin Johnson, Patrick Reed, Rickie Fowler, Brooks Koepka, JB Holmes, Zach Johnson, Phil Mickelson, Matt Kuchar, Ryan Moore, Brandt Snedeker y Jimmy Walker.

La presencia de Sergio García y Rafael Cabrera-Bello en la competición golfística más popular del planeta está justificada por la extraordinaria trayectoria de ambos estos meses. La victoria en el AT&T Byron Nelson y el segundo puesto en The Honda Classic por parte del castellonense, o los segundos puestos en Catar y Dubai del canario dan fe de ello. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído