19 de abril de 2024

Las estrellas se divierten antes de que se inicie la batalla

Las estrellas se divierten antes de que se inicie la batalla

Estrellas de Hollywood, cantantes de “Boy Band”, olímpicos, leyendas del tenis y fútbol, todos se dieron cita el martes en Hazeltine National para ofrecer un poco de brillo y glamour antes del inicio de la Ryder Cup.

La segunda edición del partido de las celebridades que, se estreno en Gleneagles hace dos año, enfrentó a ocho estrellas europeas contra ocho estadounidenses, en un desafío a nueve hoyos.

Con la tribunas llenas de público disfrutaron de los “gags” de los famosos de un golf que no fue, en ocasiones, tan bueno como era de esperar.

Por parte de Europa destacaron la estrella de One Direction Niall Horan quien compartía partida con el antiguo capitán de los Lions de rugby Paul O’Connell. Empataron su partido contra el siempre divertido Bill Murray y la leyenda de la música americana Huey Lewis.

Por su parte los ex-futbolistas Andriy Schevchenko y Alessandro Del Piero dieron buena cuenta de los actores Kurt Russell y Rob Riggle, a los que vencieron por cuatro hoyos.

Tampoco faltaron los genios de los fogones. El chef español José Andrés, afincado en Estados Unidos desde hace algún tiempo, de pareja con el productor de televisión Nigel Lythgoe fueron vencidos por la estrella del hockey Jeremy Roenick junto a otro chef mediático, Todd English.

Finalmente dos superestrellas como Michael Phelps y Kelly Slater dieron buena cuenta de la pareja europea formada por Martina Navratilova y olímpico británico John Regis.

El resultado fue lo menos importante. Lo importante está por llegar habrá, seguro, más golf y menos risas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído