29 de marzo de 2024

Casi 200 pequeños golfistas acudieron al Centro de Tecnificación de Madrid

Casi 200 pequeños golfistas acudieron al Centro de Tecnificación de Madrid

La novena prueba del circuito del Oso Bogey Canal+ Tour llegó este pasado sábado al Centro de Tecnificación de Golf de Madrid, con casi 200 niños presentes.

Este pasado sábado llegaba al Centro de Tecnificación de Golf de Madrid la novena prueba del reconocido Circuito Oso Bogey Canal+ Tour.

Era la primera vez que se organizaba una prueba del circuito Oso Bogey en el CTG de Madrid, y, aunque los pronósticos de participación eran buenos, al final resulto todo un éxito, con un total de 175 niños y niñas que se sumaron a la fiesta.

A las 9:30 horas se dio el pistoletazo de salida a la competición de 9 hoyos Pitch&Putt, con tres salidas a tiro, en las que 92 niños se disputaban los famosos trofeos Oso Bogey, en hándicap Nacional y no Nacional. Una hora más tarde arrancaba, en la zona de putting green, la celebración de concursos en los que, tanto padres como niños, estaban emocionados y muy nerviosos por participar, ya que querían llevarse a casa, alguno de los estupendos premios que había. 

Los premios más destacados fueron: el Challenge Iberia, donde ganó Diego Fernández García una bolsa de palos entregada por Ricardo M. Padovani (Iberia delegación centro); el Challenge Santander, que premió a Gabriela Olaya con una Xbox; el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era «Golf en los Colegios» lo ganó Carolina Checa a la que Mónica Priefert (Dª de Marketing Jueguetrónica) hizo entrega de un Dron Skywalker; el Challenge Golphin, al vídeo más divertido y original lo ganó Sergio Jimenez Romero, y se podrá ver en el próximo programa de televisión Oso Bogey TV en Golf +; el Challenge Padres e Hijos, concurso de putt, con más de 105 participantes, cuyos ganadores fueron Jaime Serna, y su madre, Mar, con un mini dron de Juguetrónica de premio; Concurso El Corte Inglés de minigolf, cuya ganadora fue Elena Melich, con un Kit golf Junior Boomerang de regalo; y el Challenge Oso Bogey Sacada de Bunker, cuyo ganador fue Gonzalo Dancausa, quien se llevó un Robi El Robot de premio.

Centro de Tecnificación Oso Bogey

Pero en este día, Oso Bogey tampoco se olvidó de los niños que todavía se están iniciando en el golf y para ellos hubo una competición de Hoyo Corto, para que también pudieran llevarse uno de los codiciados trofeos.

Oso Bogey entregó a cada participante una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores Banco Santander, Iberia, Hero, Jugetrónica y Coca Cola.

La recaudación para la Fundación Juegaterapia y el proyecto «El Jardin de mi Hospi» es ya todo un éxito de todos los niños participantes, que con su donación de 5 euros están ayudando a que se pueda construir un parque de juegos en la azotea de un hospital donde podrán jugar niños enfermos de cáncer.

Queremos agradecer a todos los participantes y las entidades que ayudan a que los niños se diviertan practicando su deporte favorito: Iberia, Banco Santander, Fundación Juegaterapia, Juguetrónica, Golphin For Kids, Coca Cola, Campofrío, El Corte Inglés, Hero, Pascual, Centro de Tecnificación de Golf de Madrid, y Federación de Golf de Madrid.

Clasificación

Handicap Nacional

Campeona Benjamín – Elena Gutiérrez Fdez

Campeón Benjamín – Darío Panizo

Campeona Alevín – Natalia Pérez

Campeón Alevín – Raul Aliaga

Campeona Infantil – Sofía Kusumaltes

Campeon Infantil – Gonzalo Dancausa

Handicap Juvenil (Antiguo No Nacional)

Campeona – Adriana Mate Álvarez

Campeón – Manuel Muller Zurro

Categoria Oso Bogey

Campeona – Marta Fraile

Campeón – Beltrán de a Paz

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído