29 de marzo de 2024

Presentado oficialmente el Torneo de Colegios Profesionales de Málaga

Presentado oficialmente el Torneo de Colegios Profesionales de Málaga

Este martes ha tenido lugar la presentación oficial del «Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga», el cual se disputará en Baviera Golf desde el 15 de octubre.

El acto de presentación que ha albergado la Diputación de Málaga, ha sido dirigido por Juan Jesús Quirós, presentador del Programa de Televisión ‘Andalucía al Día’ de Canal Sur y Responsable de Comunicación de Golf Andalucía. También, ha contado con la participación de Félix Lozano, diputado Delegado de Innovación Social y Participación en representación de la Diputación de Málaga, así como con los representantes de las empresas promotoras del evento, Ignacio Iturbe, director de Baviera Golf, Moisés Rodríguez, director de Ikono Soluciones.

Lozano ha destacado la importancia de promover este tipo de eventos deportivos en la provincia, y en especial la de este torneo, «que tiene como propósito arraigar los vínculos entre los Colegios Profesionales. Algo para lo que el golf es el mejor deporte por su ambiente distendido, que facilita la comunicación y crea relaciones entre los participantes».

La competición se celebrará el próximo 15 de octubre en el campo de Baviera Golf, y que contará con un gran trofeo conmemorativo creado con un innovador material realizado en Krion. Este trofeo permanecerá en las instalaciones de Baviera Golf con los nombres de los equipos ganadores de cada edición.

Los ganadores recibirán varias réplicas del trofeo además de optar a los siguientes premios: Primer Equipo clasificado, viaje a República Dominicana para cuatro personas; Segundo Equipo, viaje destino Europa para cuatro personas; Tercer Equipo, fin de semana en Tánger para cuatro personas.

Presentación torneo

En el torneo se ha organizado un sorteo benéfico entre los jugadores a favor de Fundación Javier Imbroda, ASIMA, CUDECA y Casa Ronald McDonald.

El I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga está patrocinado por Diputación de Málaga, Halcón Viajes, Makarthy, ESIC, Grupo Safamotor y Popular. Entre las empresas colaboradoras:Construcciones Francisco Vera Cruz, Colegio de Ingenieros, Federación Andaluza de Golf, Palacios Vidal Abogados, Micolchón, Avanza, DCOOP, Grupo Vera, Reserva El Higuerón, Distribuciones Narbona Solís, Museo Carmen Thyssen Málaga, El Malaguita Taberna, La Botica Creativa, Onda Cero, Málaga Hoy, La Opinión de Málaga, Diario Sur, KRION, Navarro Hermanos, Naturalmente, Advans Seguros y Air Flight Training Center.

La inscripción en el Torneo es totalmente gratuita, los jugadores que quieran participar deben ponerse en contacto con su Colegio Profesional, quien formalizará la inscripción en Baviera Golf mandando un email a info@bavieragolf.com. Para más información consultar la web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído