25 de abril de 2024

Tiger volverá a la acción en el Safeway Open

Tiger volverá a la acción en el Safeway Open

Tiger Woods volverá a disputar un torneo del cirucito PGA. Tras su reaparición como vicecapitán en la Ryder Cup ayudando en la victoria del conjunto estadounidense en Hazeltine, ahora le tocará coger los palos y participar en el Safeway Open.

El ‘Tigre’ quiere volver a rugir con los palos, y tras formar parte del equipo de ayudantes de la Ryder, ahora le tocará a él ser protagonista en los 18 hoyos del Silverado Resort&Spa de California.

Así, Tiger Woods participará en el Safeway Open, reapareciendo como jugador tras más de un año apartado por las lesiones en la espalda y las diversas operaciones que ha padecido.

Tiger Woods

Con 40 años en el carnet, puede ser que Tiger esté ante una de las últimas oportunidades de volver a brilla o, cuanto menos, de ser capaz de completar un recorrido de manera íntegra; de hecho, cuando el ex número uno haga su salida de los tees en la primera ronda del torneo este próximo jueves, habrán pasado 417 días sin competir en rondas oficiales.

Habrá que estar muy atentos y observar su rendimiento, porque ganas e ilusión no le van faltar, aunque veremos si el físico le acompaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído