28 de marzo de 2024

El Tour de pegadores anuncia la cancelación de su final en Nueva Zelanda

El Tour de pegadores anuncia la cancelación de su final en Nueva Zelanda

El Tour ha decidido cancelar la celebración de su último campeonato de la temporada en ese país tras constatar el incumplimiento de contrato de su partner local por lo que no podría asegurar el buen desarrollo de la gran final; ahora, el staff de LDET trabaja para encontrar, en las próximas dos semanas, una nueva ubicación o dar por finalizada la presente de temporada.

El Long Drivers European Tour (LDET) ha anunciado de manera sorpresiva la cancelación de la celebración del Road to New Zealand, el último campeonato de la temporada 2016, previsto para los próximos días 5 y 6 de noviembre en el Remuera Golf Club en la ciudad de Auckland.

No ha sido una decisión fácil de tomar, pero LDET ha constatado el incumplimiento de contrato de su partner local IGANZ en Nueva Zelanda y no podría garantizar el correcto desarrollo del evento.

LDET lleva más de medio año trabajando en la organización de una gran final como colofón de la cuarta temporada del Tour y con el ánimo de seguir llevando el deporte del long drive más allá de las fronteras europeas. Durante todo este tiempo, LDET ha confiado en su partner local, la empresa IGANZ, que sin embargo ha incumplido los acuerdos firmados de forma sistemática.

Cancelación final

LDET entiende que la confianza entre socios para cualquier empresa acometida, grande o pequeña, es básica para generar dinámicas en beneficio de todas las partes. Por todo ello, tras comprobar que IGANZ ha roto de forma grave la confianza dada como socio logístico local, lo cual impide garantizar el buen desarrollo del campeonato, el Tour ha decidido suspender la celebración de la final en ese país.

LDET lamenta profundamente las molestias ocasionadas a los jugadores tras dicha decisión pero, tal y como afirman en el comunicado oficial emitido, «creemos que es lo mejor para salvaguardar el buen nombre del Tour y de este deporte. La dirección de LDET ya trabaja en tomar, en las próximas dos semanas, la siguiente decisión: encontrar una nueva ubicación de confianza para la celebración del último torneo o dar por finalizada la presente temporada tras la celebración de nueve campeonatos».

Conforme conozcamos más detalles sobre la finalización del LDET, os iremos informando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído