28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf, un campo que repite como el mejor de nuestro país

Las Colinas Golf, un campo que repite como el mejor de nuestro país

Las Colinas Golf & Country Club ha vuelto a salir elegido como ‘Mejor Campo de Golf de España’, por segundo año consecutivo, en la ceremonia de entrega de premios de los prestigiosos World Golf Awards ™ que ha tenido lugar en Portugal el pasado sábado 12 de noviembre

Sin duda alguna, este recorrido ubicado al sur de Alicante, acoge una de las instalaciones mejor cuidadas y con un servicio exquisito, algo que le ha valido para repetir título como ‘Mejor Campo de Golf de España’.

Las Colinas Golf & Country Club está dentro de un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf championship. Un desarrollo con baja densidad de viviendas, integrado en el entorno y respetuoso con el medioambiente, un lugar para evadirse y disfrutar de 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos.

Es por ello que Las Colinas ha revalidado el título como mejor campo de golf de España frente a desarrollos de altísimo nivel, en unos galardones elegidos por votación directa y abierta al público: los World Golf Awards ™, que desarrollan, promueven y apoyan la industria global del turismo de golf identificando y premiando la excelencia en instalaciones y servicios.

Las Colinas Golf campo dentro

La categoría de «Mejor Campo de Golf de España» evalúa una amplia gama de especificaciones y características, desde el diseño y las condiciones del campo, hasta la calidad de los servicios y la relación con el cliente. La continua búsqueda de la excelencia por parte de Las Colinas Golf & Country Club ha sido determinante para que su campo de golf haya conseguido alcanzar,un año más, este reconocimiento.

Xabier Barrondo, director general de Negocio de Gmp, grupo inmobiliario propietario de Las Colinas Golf & Country Club, comentaba tras recibir el galardón que estaban «encantados de haber ganado el título de Mejor Campo de Golf de España por segundo año consecutivo. Sabemos que la calidad del golf en España mejora año tras año, por lo que es tremendamente satisfactorio haber renovado el galardón» y añadió que era «el resultado del excelente trabajo y compromiso de cada uno de los miembros del equipo de Las Colinas. Todos y cada uno de ellos prestan especial cuidado a los detalles y se esfuerzan para que cada persona que visita Las Colinas disfrute de una experiencia satisfactoria y memorable».

Las Colinas Golf campo casas

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B. Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler. El septiembre de 2016, también revalidó el título ya obtenido en 2015, como Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards™.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído