28 de marzo de 2024

José María Orozco Bayo vivirá un nuevo mandato al frente de Castilla-La Mancha

José María Orozco Bayo vivirá un nuevo mandato al frente de Castilla-La Mancha

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha ha anunciado la reelección, como su máximo dirigente, de José María Orozco Bayo, quien cumplirá su cuarto mandato al frente de este organismo territorial

José María Orozco Bayo, de 51 años, ha sido reelegido presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, iniciando su cuarto mandato al frente del máximo organismo golfístico de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Orozco Bayo, que accedió a la presidencia de este ente autonómico en 2004, ha sido el único candidato que se ha presentado en las elecciones, que han discurrido con total normalidad, según establece el Reglamento Electoral.

El martes 29 de noviembre se procedió a constituir la Asamblea General, cuya primera acción fue proclamar a José María Orozco Bayo como presidente mediante una votación en la que fue elegido por unanimidad.

José María Orozco Bayo Castilla La Mancha

José María Orozco Bayo agradeció el apoyo recibido a todos los presentes antes de exponer las líneas maestras de su próximo mandato, que se centrarán en el desarrollo de canchas públicas y acciones para acercar el golf a la sociedad castellanomanchega, así como en la potenciación de todas las categorías, desde las inferiores a la senior.

Mención especial, resaltó José María Orozco Bayo en su alocución, para la promoción del golf en colaboración con las autoridades locales y autonómicas, con mención especial para el desarrollo del programa Golf en los Colegios que ya se ha puesto en marcha en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara, que junto a la Federación de Golf de Castilla La Mancha promueven una campaña de acercamiento del deporte del golf a cerca de un millar de alumnos de diversos colegios de esta provincia, una iniciativa que se pretende implantar asimismo en otras provincias de la Comunidad castellanomanchega.

El desarrollo, asimismo, de acciones encaminadas a poner en valor y resaltar los beneficios del golf en la salud, en sintonía con las directrices marcadas por la Real Federación Española de Golf, forma parte asimismo de la línea de actuación federativa en los próximos cuatro años.

El 1 de diciembre de 2016 concluye el plazo de presentación de reclamaciones al desarrollo de la Asamblea General constitutiva de la Federación de Golf de Castilla La Mancha y, con ello, se da por concluido el proceso electoral.

Composición de la Federación manchega

Presidente – D. José Maria Orozco Bayo

Miembros de la Asamblea General

Estamento Jugadores

D. José María Orozco Bayo

D. Juan José Poblete Guerrero

D. Fernando Cirujano Gutiérrez

Dña. Isabel Sáez López

D. Francisco Rafael Molina Martínez

D. Joaquín Mesas Esteso

D. Óscar Herradura Pérez

Estamento Clubes

Club de Golf Talavera

Club de Golf Tomelloso

Club de Golf Mudela

Guadalajara Club de Golf

Club de Golf Layos

Palomarejos Golf

Campo Municipal de Golf La Lagunilla

Torija Golf

Golf Ciudad Real

Estamento Árbitros

D. Antonio López López

D. Juan Carlos Linares Ramírez

Estamento Profesionales

D. Jesús Martín López Dalda

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído