19 de abril de 2024

Lydia Ko, un fichaje de renombre para PXG

Lydia Ko, un fichaje de renombre para PXG

La firma PXG sigue moviéndose con audiencia en el mercado de fichajes y se ha asegurado una integrante de gran presente y brillante futuro, la número uno del mundo femenino, Lydia Ko

Tras pasar varios años en la firma Callaway, Lydia Ko se incorpora a las filas de PXG, una firma que está apostando fuerte por su vuelta a los escenarios desde que regresara a la palestra la pasada temporada.

Lydia Ko fichaje PXG

Así, se ha hecho con los servicios de la neozelandesa Lydia Ko, la número uno del mundo, una jugadora de gran clase y multitud de títulos en sus vitrinas a pesar de su corta edad.

Junto a ella firmaba otra integrante del circuito femenino, la inglesa Brittany Lang, ganadora este año del US Women Open, ya estaba jugando con sus hierros, pero ahora se convierte en jugadora 100% de la marca.

Brittany Lang fichaje PXG

Así, PXG contará con una amplia representación en el circuito femenino, con jugadoras como la española Beatriz Recari, o Gerina Piller, Alison Lee, Cristie Kerr, Christina Kim y Ryann O’Toole.

Por lo que respecta a los chicos, de momento cuenta en sus filas con Charles Howell III, James Hahn, Zach Johnson y Billy Horschel, por lo que no sería de extrañar que en las próximas fechas anuncie alguna otra incorporación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído