25 de abril de 2024

Fallece Wayne Westner, ex compañero de Ernie Els

Fallece Wayne Westner, ex compañero de Ernie Els

El mundo del golf se viste de negro para despedir a Wayne West, jugador sudafricano, para muchos desconocido, pero miembro muy querido del European Tour

Wayne Westner era un jugador sudafricano de corte tranquilo y afable, gran amigo y compañero de Ernie Els, con quien ganó la Copa del Mundo del año 1996. Anteriormente había conquistado el Open de Sudáfrica (1988) además de dos victorias en el European Tour.

Tal y como se ha informado desde fuentes policiales, West apareció muerto, a sus 55 años, el pasado miércoles aparentemente tras suicidarse de un disparo en el lado derecho de la cabeza. Además, parece que, antes de morir, mantenía secuestrada a su esposa como rehén.

Fallecimiento Wayne West

El ex jugador tuvo que dejar el golf en activo tras sufrir un accidente en el Open de Madeira en el que sufrió la rotura de varios ligamentos.

El propio Ernie Els ha querido dejar en sus redes sociales un mensaje de apoyo y condolencias que rezaba lo siguiente: «Día triste, nuestro amigo Wayne Westner nos ha dejado. Solo me quedan grandes recuerdos tuyos y quiero darte las gracias por todo, amigo mío».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído