25 de abril de 2024

El snowboard deja fuera de combate a Davis Love III

El snowboard deja fuera de combate a Davis Love III

La nieve, y más en concreto una mala caída cuando practicaba snowboard, han dejado fuera de combate al capitán del conjunto estadounidense de la última Ryder Cup, Davis Love III, por lo que ha sido operado y ahora tendrá que guardar reposo absoluto

Tal y como hemos sabido a través de las redes sociales, Davis Love III ha sufrido un nuevo percance, esta vez en forma de caída, cuando se encontraba practicando snowboard en Sun Valley, rompiéndose uno de sus huesos por tres sitios diferentes.

Desgraciado amigo de lesiones, cortes y cirugías, Love III tenía prevista su participación en varios torneos de golf, entre ellos el Sony Open la semana próxima en Hawai, pero ahora deberá permanecer en el reposo más absoluto tras haberle colocado una placa metálica y ocho tornillos.

Davis Love III

Por el momento se le ha terminado la temporada de snow y, durante un tiempo largo, la de golf, caza y pesca, otras dos de sus grandes pasiones, por lo que tendrá que concentrarse en sus diferentes negocios relacionados con el golf y la construcción de pequeños campos en resorts de vacaciones.

Así pues, una nueva lesión y un nuevo parón para el veterano jugador, que tendrá que ver los campos no todo lo cerca que le gustaría. Esperamos que tenga una pronta y buena recuperación.

 

Fotos: Davis Love III (Foto de archivo)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído