23 de abril de 2024

El Match Cuadrangular Costa Ballena regresa con fuerza a Cádiz

El Match Cuadrangular Costa Ballena regresa con fuerza a Cádiz

Arranca de manera oficial el Match Cuadrangular de Costa Ballena, un torneo que tiene solera en el calendario y gran importancia para las futuras promesas nacionales e internacionales

Represnetantes de Alemania, Italia, Inglaterra y, por supuesto España, tomarán sus palos para disputarse este cuadrangular en el recorrido de Costa Ballena, en Cádiz.

Los nuestros se enfrentarán con los italianos en la primera jornada, a la cual llegan en un buen momento, con Alejandro Aguilera, Eugenio López- Chacarra, Ignacio Montero, Eduard Rousaud, Borja Martín y Gonzalo Leal con buenos números el pasado año.

Eugenio López Chacarra Costa Ballena

Como cada temporada, esta cita constituye un interesante test para valorar el estado de forma de los equipos de cara a la presente temporada. El palmarés muestra un claro dominio español, toda vez que se ha impuesto en ocho de las quince ediciones disputadas hasta el momento, una hegemonía discutida por Inglaterra en cinco ocasiones y Alemania en otras dos.

Cabe reseñar que en el programa de este match refleja la celebración de tres jornadas de golf en las que se enfrentarán entre sí los cuatro equipos, con foursomes en la sesión de mañana y duelos individuales en la de tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído