28 de marzo de 2024

TaylorMade da la bienvenida a Woods

TaylorMade da la bienvenida a Woods

La firma TaylorMade ha sumado una última incorporación de lujo a su ya de por sí equipo plagado de estrellas, la de Tiger Woods, el ex número uno que a partir de ahora utilizará el material de la marca

Golpe de efecto de TaylorMade al anunciar su compromiso con el ‘Tigre’, Tiger Woods, un jugador de gran calidad y atractivo mediático al que los focos le siguen en cada torneo que pisa.

Según se ha podido saber, el ‘Tigre’ lleva un tiempo probando los diferentes palos de TaylorMade para elegir los que más se adaptasen a sus características de juego, si bien es una marca que ya conocía al haberla utilizado en el pasado, en concreto en el año 93 en el Honda Classic, en los años 94 y 95 cuando se impuso en los US Amateurs, el Open Championship también del 95 o en la Walker Cup de ese mismo año.

Woods se unirá a compañeros como Paul Casey, Smylie Kaufman, Nick Watney, Seung-Yul Noh, Jon Curran o Kyle Stanley, entre otros que juegan con esta misma marca.

Así, en los cuatro torneos que tendrá en cinco semanas, con la presencia confirmada en el Farmers Insurance Open, el Omega Dubai Desert Classic, el Genesis Open y el Honda Classic, lucirá el emblema de su nueva marca en los palos en lo que será su primera y exigente puesta de largo en este 2017.

De esta manera, el californiano ya tiene su equipo completo, con palos TaylorMade y bolas Bridgestone, para intentar que 2017 sea un gran año apra él y pueda volver a la competición más exigente sin resentirse de sus lesiones en la espalda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído