16 de abril de 2024

Vicente Sainz, nuevo presidente de la Federación Vasca

Vicente Sainz, nuevo presidente de la Federación Vasca

La Federación Vasca de Golf ha presentado de manera oficial a su nuevo máximo representante, Vicente Sainz Areitioaurtena, quien ostentará el cargo de presidente de este organismo

De cara a los próximos cuatro años, la Federación Vasca de Golf (FVG) contará con la figura de Vicente Sainz Areitioaurtena como nuevo presidente, tras salir victorioso en el proceso electoral que concluía el pasado 24 de enero.

En una Asamblea Extraordinaria celebrada en el Real Golf Club de Zarauz, este organismo nombraba a Sainz como presidente, el quinto de la Federación Vasca.

VIcente Sainz presidente federacion vasca

Vicente Sainz recoge el testigo de Elena Arocena y como experiencia profesional, ostenta la licenciatura en Ciencias Económicas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Bilbao, y ha desarrollado toda su vida profesional en BBVA, con diferentes responsabilidades a nivel nacional e internacional en el citado grupo.

Amante del golf, ha ejercido de presidente de Laukariz Club de Campo y ha sido igualmente miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Golf, en representación de su club.

En su nuevo mandato y como máximo mandatario de la Federación Vasca de Golf pasa a formar parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído