28 de marzo de 2024

¿Qué lleva la bolsa de Jon Rahm?

¿Qué lleva la bolsa de Jon Rahm?

Jon Rahm es integrante de la firma Taylormade y tras su victoria en el Farmers Insurance Open, queremos conocer un poco más cómo está formada su bolsa de palos, qué hierros y maderas lleva y, sobre todo, cuál es el putter que le ha servido para brillar con luz propia en California

Segunda victoria del 2017 para Taylormade y primera en su carrera profesional en el PGA para Jon Rahm, un jugador que es todo talento y que ha hecho del putter un arma infalible.

Queremos traeros, gracias a su marca, todo lo que hay en el interior de su bolsa, mostraros sus palos para saber un poco más cómo juega el de Barrika quien, con esta victoria, se ha colcoado entre los 50 mejores del ranking mundial, un ascenso brutal, que confirma las buenas sensaciones que día a día ofrece y que le han valido para otro premio aun más suculento, la clasificación para el Masters de Augusta.

Hay que decir también que esta victoria es la primera de adidas como marca de golf en cuanto a calzado.

Rahm juega con el Driver M2 ajustado a 10.5º, palo que ya utilizó el pasado torneo en el CBC. Acostumbrado a utilizar tanto el M1 como el M2, se ha beneficiado en esta ocasión de la mayor consistencia del segundo, que cuenta con mejoras en cuanto al rendimiento y a la longitud de golpeo.

Putter Jon Rahm Torrey Pines

Líder del torneo en cuanto a golpes ganados y en cuanto a distancias de tee a green, empleó la bola TP5x, elemento que también conseguía estrenar su casillero de victorias: «Ya había probado el driver M2 así que lo único que necesitaba era adaptarme a las maderas 3 y 5, las cuales necesitaba más manejables y de menos altura que las M2 del pasado año, que iban muy lejos, por lo que desde Taylormade han trabajado duro para ofrecerme las nuevas M1 que tienen algo más de control».

«Con las nuevas maderas M1 tengo mucha más seguridad y sé que la bola va a ir donde quiero que vaya

Esto es lo que llevaba el genio de Barrika en su bolsa en Torrey Pines:

2017 M2 Driver / 10.5* / Aldila Tour Green TX 75

2017 M1 Fairway 15* / Aldila Tour Green TX 75

2017 M1 Fairway / 19* / Graphite Design Tour AD DI 8x

P750 Tour Proto Irons / 5-9, PW / Project X 6.5

RSi TP UDI #4 / Project X 6.5

Milled Grind Wedges / 52, 56 & 60 / Project X 6.5

Spider Tour Red Putter

TP5x Golf Ball

Tour Preferred Glove

Tour New Era 9Fifty Headwear

Calzado: adidas Golf apparel & Powerband BOA BOOST footwear

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «¿Qué lleva la bolsa de Jon Rahm?»

  1. Les agradecería me indicasen que marca/tipo/referencia, del GRIP, utiliza Jon Rahm. . y tambien si los grips que venden en EBAY que son chinos (mucho más económicos que los comprados aquí), merecen la pena o se estropean pronto ?.
    Gracias. Saudos.
    Ramón.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído