23 de abril de 2024

Cambios para seguir siendo un desafío

Cambios para seguir siendo un desafío

El que para muchos es un hoyo terrible, el 18 del Emirates Golf Club en su recorrido Majils, ha visto modificada su ubicación para hacerlo algo más benigno y ‘suave’ para los jugadores

El Emirates Golf Club presenta varios hoyos que en más de una ocasión se han convertido en un quebradero de cabeza para los jugadores y entre ellos está el 18, un dod leg a izquierdas que tiene como principal defensor el líquido elemento presente en un lago ubicado justo delante.

Se trata de un par 5 complicado que ha arruinado más de una tarjeta, aunque también otros han encontrado la gloria en él por lo que, ocurra lo que ocurra, no pasa desapercibido.

Hoyo 18 Emirates Golf

Ahora, la organización ha movido el tee poco más de 30 metros hacia el lado derecho, haciéndolo más suave y menos pronunciado, por lo que ha perdido en complejidad, aunque sigue presentándose exigente.

Habrá que ver cómo responden los jugadores a este cambio y si les agrada. Uno que ya lo ha podido probar ha sido Sergio García, quien no ha quedado nada descontento con la remodelación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído