29 de marzo de 2024

El LET se amplía con la presencia del Estrella Damm Ladies Open

El LET se amplía con la presencia del Estrella Damm Ladies Open

Del 20 al 23 de abril, el Club de Golf Terramar de Sitges, en Barcelona, acogerá el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, un torneo que se enmarca en el Ladies European Tour (LET) y que será novedad este año en el calendario

Novedad en el Circuito Europeo con la presencia de una gran marca que, además, tendrá un torneo nuevo que servirá para ver en nuestro país a las mejores jugadoras del LET: Estrella Damm Mediterranean Ladies Open.

Marta Figueras-Dotti, exgolfista y actual vicecapitana del equipo europeo de la Solheim Cup y la empresa de organización de eventos deportivos Deporte & Business, han sido los grandes impulsores de esta iniciativa.

En esta andadura, Figueras-Dotti contará con la colaboración de Estrella Damm, la cerveza mediterránea de referencia en todo el mundo, que está muy ligada al mundo del deporte y que ejercerá de patrocinadora del torneo y a quien la competición debe el nombre.

La organización prevé la presentación oficial del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open para finales de febrero, cita durante la cual se darán a conocer todos los detalles del torneo.

Golf Terramar Ladies Open

Estrella Damm y el golf

Fiel a su compromiso con el deporte, Estrella Damm, fundada en 1876, ha estado vinculada a numerosos acontecimientos deportivos desde los inicios de la marca, siendo el golf una disciplina que la marca ha apoyado en anteriores ocasiones. Hoy por hoy, el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es una gran oportunidad para estar al lado de las grandes estrellas femeninas del golf y de todos sus seguidores.

Para esta primera edición, Estrella Damm pondrá su producto a disposición de los espectadores en la zona de restauración del village y reconocerá los éxitos de las participantes entregando el Trofeo Estrella Damm a quien consiga alzarse con la victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído