29 de marzo de 2024

Novedades para la liga de los más experimentados

Novedades para la liga de los más experimentados

La Liga Senior del Centro Nacional de Golf se renovará en 2017 e incluirá como principal novedad una categoría supersenior para jugadores mayores de 65 años

De cara a un nuevo año de competición, la Liga Senior del Centro Nacional de Golf ofrecerá un nuevo desafío a aquellos jugadores con más años y partidos a sus espaldas, y es que los aficionados que tengan más de 65 años o los cumplan a lo largo del año podrán elegir si quieren competir como senior o supersenior.

Aquellos que se acojan a esta nueva categoría deberán competir en ella durante toda la liga de 2017, saldrán desde unas barras de distancia más adelantadas y optarán a sus propios premios.

Esta es, precisamente, otra novedad para 2017: los trofeos que se entregaban a los ganadores de las pruebas puntuables darán paso a una tarjeta regalo de 20, 25 o 30 € para los segundos de cada categoría hándicap, los primeros de cada categoría hándicap y el ganador scratch, respectivamente. Este saldo lo podrán utilizar para comprar artículos de la tienda, greenfees, alquileres o para dar bolas en el campo de prácticas.

Anuncio Liga Senior CNG

Además, para el habitual sorteo de regalos aportados por Los Granaínos se unirán dos masajes de Álvaro Zerolo, fisioterapeuta del European Tour y de la Real Federación Española de Golf. Y se mantendrán los concursos de approach en el 9, patrocinado por Caná Golf y el Centro Nacional, y en el hoyo 17, patrocinado por el restaurante Casa Julián.

Se han programado por el momento diez puntuables que se celebrarán durante todo el año, a excepción del descanso habitual en el mes de agosto. La prueba final, en la que se hará la entrega de premios de todo el campeonato, está prevista para el 19 de diciembre.  De estas diez pruebas se tomarán los seis mejores resultados de cada jugador con el fin de elaborar una clasificación acumulada  y conocer al mejor jugador senior del año.

La inscripción online para cada prueba también presenta novedades, ya que la plataforma será mucho más sencilla e intuitiva. Los interesados podrán utilizar esta vía o telefónicamente llamando al 913769060 o inscribirse en el mostrador de Caddy Master con suficiente antelación al precio de 40 €. Las inscripciones se cerrarán el viernes anterior a cada prueba. 

Manuel Santiago Barrios defiende el título de campeón absoluto  gracias a los 183 puntos scratch acumulados. Los mejores en primera y segunda categoría hándicap fueron Andrés Gil Garrido y Rafael Fuentes Morán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído