19 de abril de 2024

Jon Rahm, ¿objetivo de Bjorn para la Ryder?

Jon Rahm, ¿objetivo de Bjorn para la Ryder?

La buena actuación de Jon Rahm no ha pasado desapercibida para Thomas Bjorn, capitán europeo de la Ryder que ha confirmado que planea hablar con el español sobre sus proyectos de cara a una posible participación en esta cita

Antes justo de empezar su participación en la cita de Dubai, el capitán europeo de la Ryder, Thomas Bjorn ha hablado para los medios y, como no podía ser de otra manera, ha sido cuestionado por Jon Rahm y sobre sus opciones de vestir o no la casaca europea en la próxima Ryder Cup, a celebrarse en suelo francés.

Las buenas actuaciones del vasco no han caido en saco roto y por ello, es una de las múltiples opciones que baraja el capitán: «Nos hemos mandado mensajes, me he informado sobre él y he visto lo que pasó este domingo y sí, tiene muchísimo talento, no lo voy a descubrir yo ahora y también he hablado con varios españoles y me han contado cosas muy buenas de él, por lo que creo que ha llegado el momento de vernos cara a cara y tener una charla».

Thomas Bjorn Dubai

«Yo siempre voy a pedir a los jugadores europeos que se hagan miembros del European Tour para así poder tener el mejor equipo posible, pero cada uno debe enfocar su carrera de la mejor manera posible, así que eso es una decisión que únicamente debe tomar él», añadía.

«Como cualquier jugador joven, jugar la Ryder Cup debe ser un gran objetivo para él. Es un gran torneo y yo siempre digo que las leyendas se construyen en los majors, pero para el gran público se hacen mucho más en la Ryder Cup. Cuando la gente me pregunta por los recuerdos que tengo de Seve, siempre digo que me acuerdo de que tiene cinco majors, pero para mí lo más importante es cuando caminaba por mitad de un fairway en la Ryder junto a Olazábal. Me acuerdo más de eso. Si quieres el paquete completo como jugador, debes estar en la Ryder Cup. Es un torneo extraordinario que puede hacer mucho por ti como persona y por tu carrera», concluía el danés que, por lo mencionado, parece que ha dejado la puerta más que entreabierta para el español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído