28 de marzo de 2024

La Academia de Arabella Golf cambia de gestión

La Academia de Arabella Golf cambia de gestión

La Academia de Golf del recorrido de Arabella ha cambiado de gestora, pasando de Arabella Golf Mallorca a Natural Golf Management, encabezado por el profesional de golf Toni Planells y su equipo

Los cambios de denominación y titularidad de la citada academia se han hecho efectivos desde el pasado 1 de enero, si bien han sido comunicados de manera oficial ahora mismo, cuando su denominación cambiará y pasará a llamarse Natural Golf Management at Arabella Golf.

La filosofía de enseñanza que se sigue en la Academia desde hace ya unos años es el ‘Golf Natural Guidance’, creada por Toni Planells, un método que fundamenta a Natural Golf Management, por lo que este cambio en la gestión, supondrá la integración total en este sistema formativo.

Nueva gestión arabella golf

Golf Natural Guidance («Naturalidad Guiada») es el sistema de enseñanza basado en lo ya aprendido en la vida cotidiana y en otros deportes, y que por tanto, el alumno ya sabe hacer. Se trata de un método adaptable a las aptitudes de cada alumno y que su físico le permite desarrollar, para guiarle en posiciones anatómicas y biomecánicas correctas y que desarrolle un movimiento efectivo, sano, y sin lesiones, hasta convertirle en un jugador de golf de la manera más sencilla posible.

La gestión de las reservas para clases de adultos, grupos y de la escuela infantil en su totalidad, se realizará a partir de ahora por Natural Golf Management, en la oficina provisional instalada en el mismo campo de prácticas.

Los nuevos datos de contacto son: info@naturalgolfmanagement.com y en el 871 704 870.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído