29 de marzo de 2024

Premio extra en el Circuito Gambito

Premio extra en el Circuito Gambito

Desde ahora en adelante, los jugadores que inscriban su nombre en lo más alto del Orden de Mérito del Circuito Gambito Golf optarán a un doble galardón, ya que tendrán una plaza directa para el Challenge Tour gracias al apoyo que brindará la Real Federación Española de Golf

La Real Federación Española de Golf apoyará, a partir de este momento, a los mejores jugadores del Orden de Mérito del Gambito Golf.

La segunda temporada de esta competición está en proceso de estudio, ya que aun quedan flecos por cerrar, pero lo que sí es un hecho es que el máximo organismo del golf nacional ayudará económicamente y con diversas invitaciones (algo más de 10) a los tres que mejor clasifiquen en el circuito mencionado.

Gambito Golf

De esta manera, la competición cobra un aliciente extra y seguro que repercute en un mayor número de apuntados y grandes figuras que optan por participar de forma más regular para conseguir los ansiados billetes.

Una gran noticia para nuestro golf y nuestros golfistas, que verán recompensados sus esfuerzos y trabajos de toda una temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído