23 de abril de 2024

Larrazábal tiene el objetivo en el bolsillo: pondrá rumbo a México

Larrazábal tiene el objetivo en el bolsillo: pondrá rumbo a México

La rocambolesca de los resultados le ha dado el billete para el primer Campeonato del Mundo del año a Pablo Larrazábal, toda vez que el catalán ha visto cómo Thomas Detry, su obstáculo para esta cita, no superaba la primera ronda del match play en el ISPS Handa Perth Super 6

México tendrá sabor español con la presencia de Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jon Rahm y ahora, también, Pablo Larrazábal. Uno de los últimos billetes para el WGC Mexico Championship de primeros de marzo ha sido para el barcelonés al no conseguir Thomas Detry avanzar en el torneo del European Tour que se está disputando en Australia, el ISPS Handa Perth Super 6.

Pablo Larrazábal tiene el billete para México

No las tenía todas consigo al inicio de la semana a pesar de sus últimos resultados, todos ellos muy positivos, por lo que albergaba una última esperanza, la de la caída de Detry y su peticiones han sido escuchadas.

Junto al barcelonés había cinco jugadores con opciones abiertas, a saber: Andrew Dodt, Lasse Jensen, Peter Uihlein, Jordan L. Smith y el propio Detry, pero todos poco a poco se fueron quedando por el camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído