25 de abril de 2024

Pat Perez, sinceridad máxima: »Tiger no puede ganarle a nadie»

Pat Perez, sinceridad máxima: ''Tiger no puede ganarle a nadie''

Palabras del siempre controvertido Pat Perez, un norteamericano veterano que siempre ofrece algún que otro titular y que, en esta ocasión, se ha quedado bien a gusto

Durante una entrevista en el programa radiofónico SiriusXM PGA Tour el profesional Pat Perez no se cortó en exceso al hablar de un compañero, uno que siempre levanta titulares y cuya mención es para muchos, sinónimo del mejor jugador de todos los tiempos: Tiger Woods.

El norteamericano no se cortó en absoluto a la hora de hablar sobre el futuro del ‘Tiger’ y mencionar que «sabe que no puede ganar a nadie».

«Tiene una nueva empresa, así que debe mantener su nombre en los titulares para que su negocio siga adelante. Se dejará ver en algunos eventos e intentará jugar, enseñará su bolsa Monster, su drive de TaylorMade, hablará por la tele, pero la realidad es que sabe que ya no puede ganar a nadie», añadía Perez.

Pat Perez declaraciones

Después de retirarse en Dubai, Tiger decidió no participar ni en el Genesis Open ni en el Honda Classic debido a espasmos en su espalda. Su agente, Mark Steinberg, confirmó, además, que no podría recibir a nadie de la prensa porque los doctores le habían recomendado que permaneciese en posición horizontal.

Sin embargo, para Pat Perez, hay un elemento aun más clave que muestra cómo está la actual situación del ex número uno del mundo: «Si Tiger no juega el Masters de Augusta, se acabó, se pondrá fin a su carrera, puedo decirlo con franqueza. Personalmente, no creo que vuelva a jugar este año, ya se ha terminado todo, está fuera».

Habrá que ver si estos comentarios encuentran respuesta en Tiger o, si por el contrario, prefiere contestarle con buenas actuaciones en el campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído