28 de marzo de 2024

Calanova despide la temporada regular del Gecko Tour

Calanova despide la temporada regular del Gecko Tour

Calanova Golf, en el corazón de Mijas, será el escenario donde el Gecko Tour despida la temporada regular. El torneo se jugará este lunes y martes y reunirá a una buena parte de los jugadores más importantes que han ido pasando por el mejor circuito de invierno de Europa desde que empezó la acción allá por el mes de noviembre

Han sido más de veinte pruebas, con ganadores múltiples y muy diversos. El Gecko ha tenido triunfos de golfistas consagrados, antiguos campeones del circuito, debutantes, amateurs, chicas… Un auténtico granero de talento. Una preciosa oportunidad al alcance de todos en una época donde no es fácil encontrar competición de nivel en Europa.

Calanova despedirá la temporada regular antes de la gran final del Gecko, que se disputará el lunes y martes de la semana siguiente en el recorrido de Finca Cortesín, sede de torneos del European Tour. Allí se vivirá la última batalla por ganar la orden de mérito de esta sexta temporada del Gecko. Los dos grandes favoritos a la victoria final son Andreas Andersson, actual líder, y Sam Connor.

Calanova Golf

Como decimos, en Calanova se reunirán algunos de los ganadores de la presente temporada, caso de Steven Jones, Leo Lilja, Alex Belt, Marcos Pastor o Jordi García del Moral. Curiosamente, estos dos últimos son los ganadores del orden de mérito del Gecko en 2015 y 2016.

También habrá que estar pendientes de otros jugadores que llegan con ansia de victoria y que ya han demostrado su potencial como Mads Vibe Hastrup, Scott Fernández, Dermot McElroy o Jimmy Mullen. Alicientes más que sobrados para no perderse esta penúltima parada del Gecko.

El torneo dará comienzo a a las nueve de la mañana y los golfistas saldrán de dos en dos. La última salida será a las 11.40. La previsión del tiempo es buena. Habrá algo de viento, aunque nada exagerado y temperaturas que en el mediodía rondarán los veinte grados.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído