28 de marzo de 2024

Tenis y golf unidos por la alta gastronomía

Tenis y golf unidos por la alta gastronomía

Comienza a anunciarse un evento solidario con el golf como protagonista que reune a dos rostros más que conocidos de nuestro deporte, José María Olazábal y Rafa Nadal, el Olazábal & Nadal Invitational de Pula Golf que este año contará con toda una estrella en la parte de los fogones, el maestro Martín Berasategui

Su nombre es sinónimo de alta cocina, tradición y vanguardia unidas en pos de platos con estrella Michelín, todo un referente en nuestro país y también en el extranjero: Martín Berasategui. Es por eso que tanto Rafa Nadal como José María Olazábal hayan querido recurrir a él para su torneo solidario anual, que como viene siendo habitual, se realiza en los hoyos de Pula Golf.

La cita se desarrollará en noviembre, entre el 23 y el 26, cuando los tres protagonistas han cerrado sus agendas para poder estar y disfrutar del golf y la buena gastronomía, todo conun claro carácter solidario, apoyar a las fundaciones del golfista y el tenista.

Esta ocasión será la quinta edición del torneo y que tendrá en el field a reconocidos jugadores nacionales como Carlota Ciganda, Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares o Nacho Elvira, además de dos fichajes de renombre, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm.

martín berasategui nadal y olazabal

Y junto a ellos, el maestro Berasategui, poseedor de siete Estrellas Michelín (1986, 1994, 1996, 2001, 2009, 2010 y 2011), así como otros reconocimientos a nivel nacional, e Hilario Arbelaitz, un gran desconocido quizá para muchos pero que también posee dos Estrellas.

Todo un lujo, por tanto, sobre los hoyos mallorquines, que disfrutarán con este particular enfrentamiento para ver quién es el mejor sobre el campo, ya que en la cocina hay un maestro por encima de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído