29 de marzo de 2024

McIlroy, una década más ligado al emblema Nike

McIlroy, una década más ligado al emblema Nike

Nike Golf ha reforzado durante los diez próximos años su compromiso con un jugador ganador, un ex número uno del mundo que pretende volver a reinar en el golf mundial y que cuenta, además, con un gran cariño por parte de los aficionados

El norirlandés Rory McIlroy ha alargado su vinculación con la firma multideportiva Nike, en su división de golf, de cara a los próximos diez años.

«La razón por la que quería renovar con Nike es porque realmente me sentía parte de la familia y no quería que eso cambiara, que desapareciera esa sensación, porque he amado a esta marca desde que era un niño. Así que firmar por unos cuantos años más es realmente emocionante», comentaba en las redes McIlroy.

Rory mcIlroy Nike

El norirlandés vestirá y calzará el textil y el calzado técnico de la firma, toda vez que, como ya anuciamos hace unas cuantas fechas, la firma decidiera dejar de fabricar palos, bolsas y bolas, por lo que el europeo emplea materiales de diferentes marcas (putter de Scotty Cameron, maderas y hierros de Callaway, wedges y bolas Titleist).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído