28 de marzo de 2024

La PGA de España presenta su Tarjeta Club de Golf Amateur

La PGA de España presenta su Tarjeta Club de Golf Amateur

El objetivo de la PGA de España con este lanzamiento en la Feria del Golf de Madrid es acercarse más al mundo amateur, ofreciendo una tarjeta descuento con los mejores servicios profesionales al alcance de cualquier bolsillo

La Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) lanza esta primavera su Tarjeta Club de Golf Amateur PGA, pensada para todos los jugadores amateurs que, por una cuota anual de 30 euros al año, podrán tener acceso a cursos y/o clinics en todas las comunidades autónomas durante todo el año, impartidos por profesionales PGA de reconocido prestigio, así como reservar clases en tu comunidad o provincia con profesores acreditados por la PGA.

Se ofertarán cursos de psicogolf y preparación física o fittings de palos con el sistema foresight a precios muy interesantes.

El lanzamiento se realizará dentro del marco de Unigolf 2017, que se celebra del 20 al 22 de abril en el pabellón 1 de IFEMA, con entrada gratuita para todos los federados y que contará con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades. La PGA de España estará ubicada en el Stand 1D22.

tarjeta pga españa

Uno de los grandes atractivos de la nueva Tarjeta será la opción de poder participar en los Pro-Am que organice la Asociación y sentir la pasión del golf compitiendo al mismo nivel con los profesionales españoles.

Se abre también nuestra tienda on-line con merchandising de la PGA a precios especiales para los poseedores de la Tarjeta.

Y no nos olvidamos de mostrar toda la in¬formación del mundo profesional y los eventos amateurs destacados, así como toda la información sobre las ofertas en el PGA Magazine, que contará, además, con un Área de técnica, vídeos y entrenamiento; ofertas y descuentos en greenfees, alquiler de choches y viajes organizados de golf siempre de la mano y con experiencia de profesionales cualificados con el sello PGA de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído