28 de marzo de 2024

Beatriz Recari anuncia que no estará en la Solheim Cup

Beatriz Recari anuncia que no estará en la Solheim Cup

En el marco del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, la española Beatriz Recari ha anunciado su renuncia a participar en la Solheim Cup, un torneo para el que este Ladies Open es todo un banco de pruebas de cara a las elecciones de las capitanas

Terramar vibra estos días con la disputa del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que servirá para comprobar qué jugadoras están en mejor forma y tienen mejores resultados para, de aquí a cuatro meses, incluirlas o no en la convocatoria para la Solheim Cup.

Con algunas plazas ya fijas (Carlota Ciganda, Anna Nordqvist, Melissa Reid, Karine Icher y Georgia Hall), quedan aun huecos por cubrir pero una de las que ha anunciado públicamente su renuncia ha sido la española Beatriz Recari, decisión que ya comunicó a la capitana european, Annika Sorenstam, hace un tiempo.

Beatriz Recari renuncia

Sin más motivos que lo apretado del calendario, ya que no encuentra lugar para disputar el número mínimo de torneos (seis) del Ladies European Tour que se necesitan para lograr la clasificación.

Por tanto, las miradas estarán puestas en Azahara Muñoz, actualmente sexta clasificada (entran las cuatro primeras de manera directa), y en nombres foráneos como los de Klara Spilkova, Florentyna Parker o Emily Pedersen. Con menos opciones están Belén Mozo o Nuria Iturrios, pero aun tienen bazas que exprimir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído