29 de marzo de 2024

Circuito Sotogrande, todo un referente en la Península Ibérica

Circuito Sotogrande, todo un referente en la Península Ibérica

La temporada presenta novedades importantes como una prueba en Madrid, además de mantener la de Sevilla en una clara apuesta por expandir el Circuito por todo el territorio nacional. Además una gran final con elementos más frescos en imagen y reglamento con el fin de satisfacer a un público exclusivo y amante de los eventos ‘premium’

Una serie de torneos que se convertirán en una verdadera carrera hacia la gran final. Este circuito supone una oportunidad privilegiada como plataforma de networking para las marcas. Se trata de un circuito de alto valor con exclusividad en el trato, premios y servicios a los participantes. Sentimiento de pertenencia al formar parte de un circuito único y especial. Diversión alrededor de la práctica del deporte que más les gusta.

Golf Sotogrande

El evento dispondrá de un seguimiento continuado a través de su página web recién creada: www.circuitogolfsotogrande.com. El circuito de Golf Sotogrande reunirá a más de 700 jugadores a lo largo de la temporada. Se celebrarán seis torneos bajo la modalidad Stableford individual y una gran final a la que accederán los dos mejores clasificados de cada categoría en cada prueba y los tres mejores de cada categoría (salvo Scracht) entre aquellos que hayan participado al menos en cuatro torneos.

El Circuito se celebrará en los clubes de golf más prestigiosos de España:

– C.G. La Reserva. Sotogrande 21 de mayo

– Almenara G.C. Sotogrande 24 de junio

– San Roque Club. Sotogrande 22 de julio

– R.C.G. Sevilla. Sevilla 9 de septiembre

– El Encín Golf. Madrid 6 de octubre

– Finca Cortesín. Casares 11 de noviembre

– C.G. La Reserva. Sotogrande (FINAL) 25 de noviembre

El Circuito de Golf de Sotogrande cuenta con el patrocinio de Volvo, Hublot y la Reserva de Sotogrande como sponsors oficiales. Los productos oficiales son Marqués de Riscal, Makarthy y Bacardi, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído