19 de abril de 2024

La Manga Golf se pasa al mundo de las App

La Manga Golf se pasa al mundo de las App

La Manga Club lanza esta semana su app oficial, donde se podrá navegar entre las diferentes secciones y estar al día en las noticias y novedades del resort, así como recibir promociones y ofertas exclusivas

La principal novedad de esta aplicación está en la sección de golf, que permitirá a los golfistas mejorar su juego gracias a varias funcionalidades, entre las que destacan la posibilidad de guardar la puntuación de sus tarjetas de recorrido, consultar la evolución de su hándicap, ver en tiempo real la distancia al green, los obstáculos más importantes así como consejos para jugar cada hoyo.

La app se puede descargar tanto para iOS como para Android y permitirá a los usuarios conocer las últimas novedades y noticias sobre La Manga Club, reservar servicios, explorar la agenda de actividades o conseguir promociones exclusivas.

Según el director de Golf de La Manga Club, Eduardo Ruiz, «hemos diseñado a medida la sección de golf para que sea una de las mejores apps de golf del mercado, imprescindible para cualquier golfista que venga a jugar a La Manga Club».

App La Manga Golf

Además de la sección de golf, la aplicación ofrece información actualizada de todos los servicios y actividades del resort (alojamiento, deportes, bares y restaurantes, spa, etc.), agenda de eventos, promociones, noticias, localizaciones GPS de cómo llegar a las ubicaciones más importantes del resort, asi como la previsión del tiempo. En todas las secciones existe la posibilidad de contactar por teléfono o por correo electrónico para pedir más información.

La aplicación es completamente gratuita, y los usuarios tendrán la opción de registrarse de manera voluntaria. Todos los que se inscriban dejando su nombre y su email, recibirán automáticamente en su correo electrónico una promoción en exclusiva.

La nueva app de La Manga Club seguirá desarrollándose para incluir nuevas funcionalidades y servicios, además de una sección específica para residentes en el complejo. «Lo que queremos es que estés donde estés, siempre lleves contigo a La Manga Club, y ahora es posible con nuestra app oficial», explica José Asenjo, director General de La Manga Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído