28 de marzo de 2024

La Asociación Española de Gerentes de Golf y la RFEG se unen para eventos formativos

La Asociación Española de Gerentes de Golf y la RFEG se unen para eventos formativos

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, y Salvador Álvarez, presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf, han rubricado un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones centrado en la realización de cursos, jornadas, conferencias, seminarios y eventos de carácter formativo

Estas dos organizaciones se han unido con un objetivo común, promover las mejores prácticas para la gestión exitosa de los clubes de golf mediante la mejora de los conocimientos, técnicas y habilidades de los directores y del personal de las distintas instalaciones.

Este marco de colaboración, encaminado a implementar la profesionalización de este colectivo, se plasma asimismo en el apoyo logístico, por parte de la RFEG, en la realización de los cursos, así como en la divulgación de los mismos y de cuantos estudios e informes referentes al mundo del golf sean pertinentes.

Paralelamente, la Asociación Española de Gerentes de Golf colaborará en la promoción de nuevos cursos de iniciación, la plataforma de Escuelas Nacionales Juveniles de Golf, el Programa Golf en los Colegios y cuantos cursos y programas de promoción e impulso de nuevos jugadores de golf surjan en el futuro.

Unión RFEG Asociación Española Gerentes Golf

Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, considera que «este acuerdo es beneficioso para el conjunto del golf español. La formación es esencial en todos los ámbitos y los clubes de golf son un elemento importantísimo en la estructura de nuestro deporte, por lo que es preciso ir de la mano con el fin de que la profesionalización alcance las mayores cotas posibles».

Por su parte, Salvador Álvarez, presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf, manifiesta que «este acuerdo nos abre las puertas a una colaboración codo con codo con la RFEG para que la formación de los directores y de todo el personal de los campos de golf mejore día a día. Espero que por el bien del golf español sigamos todos trabajando en la misma dirección y podamos conseguir muchos más logros de los que podíamos imaginar inicialmente».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído