28 de marzo de 2024

Stenson se vuelve español con el trofeo ‘Seve Ballesteros’

Stenson se vuelve español con el trofeo 'Seve Ballesteros'

El jugador sueco Henrik Stenson ha recibido, de manos de Javier Ballesteros, el premio que lleva el nombre de su padre, Severiano Ballesteros, y que le reconoce como el mejor europeo del año

En el marco del BMW PGA Championship, Henrik Stenson ha levantdo el trofeo que le acredita como mejor jugador europeo del año, un galardón que lleva por nombre Seve Ballesteros y que sirve, además de como premio al profesional, como homenaje a una de nuestras grandes figuras históricas.

Así, Stenson ha recibido el galardón de manos del hijo del desaparecido campeón, Javier Ballesteros, siendo el primero en conseguirlo gracias a imponerse en el Open Championship de Royal Troon y repitió, por segunda vez en cuatro años, el número uno de la Race to Dubai.

henrik stenson trofeo seve ballesteros

«He conseguido este premio de los jugadores al Mejor del Año con anterioridad y sé lo mucho que significa. Me siento muy honrado al ser el primer jugador que recibe el Premio Seve Ballesteros, ya que fue uno de mis ídolos e icono del golf, y ser elegido por mis compañeros lo hace aún más especial», comentó Stenson hace varios meses cuando recibió la notificación de su coronación como ganador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído