29 de marzo de 2024

¿Tres de tres para Las Colinas Golf?

¿Tres de tres para Las Colinas Golf?

Tras haber ganado el título en 2015 y 2016, el complejo ubicado al sur de Alicante aspira a realizar un ‘hat-trick’ de victorias sin precedentes en la historia de estos reconocidos galardones, orientados a premiar y celebrar la excelencia en todos los servicios relacionados con el mundo del golf. La ceremonia, que se celebrará este año en España entre el 23 y el 26 de noviembre, tomará el relevo de la que tuvo lugar en Portugal a finales del año pasado y que tantos buenos recuerdos dejó para Las Colinas Golf & Country Club

Cabe recordar que los World Golf Awards son los premios más prestigiosos en este deporte y la condición de finalista implica, ya en sí misma, un reconocimiento muy especial para todos los nominados. El Golf & Country Club acude nuevamente con la máxima ilusión después de haber resultado el ganador en las dos últimas ediciones y tras haberse esforzado, un año más, por mantener los altos niveles de calidad que le caracterizan y que se traducen en una experiencia única y memorable para todos sus visitantes.

El director general de Las Colinas, Cristóbal Guerrero, se mostró «encantado» momentos después de conocerse la nominación y destacó la labor incansable de todos los que trabajan para hacer de Las Colinas Golf & Country Club un deleite para los sentidos: «Estamos muy satisfechos por esta nominación en la categoría de Mejor Campo de Golf de España. Nuestro equipo realiza diariamente un gran esfuerzo para dar a todos nuestros clientes el mejor servicio con un nivel de calidad a la altura de los mejores del mundo».

Silvia Llanes, directora Residencial y de Marketing de Gmp, el grupo inmobiliario propietario de Las Colinas Golf & Country Club también mostró su alegría por la nominación: «2017 está siendo nuevamente un año destacado para Las Colinas Golf & Country Club, tanto por los resultados del negocio como por las nominaciones a premios de reconocido prestigio internacional. Esta nominación se añade a las tres que hemos conseguido en los Worl Travel Awards. El éxito de Las Colinas es también el de nuestros clientes, cuyo apoyo y fidelidad nos impulsan a seguir mejorando. Ellos y el equipo humano del desarrollo son los protagonistas de estos premios».

Las Colinas Golf premios

Las Colinas Golf & Country Club está situado en un privilegiado emplazamiento al sur de Alicante en un valle de 330 hectáreas próximo a la costa. Desde su apertura, en el verano de 2010, ha alcanzado una prestigiosa reputación internacional como destino de vacaciones y para propietarios europeos de segunda residencia que buscan una vivienda en un resort con altos estándares de calidad en un emplazamiento privilegiado.

Su desarrollo residencial con baja densidad de viviendas ofrece a los compradores la opción de elegir entre modernos apartamentos de 2 y 3 dormitorios y villas de 3 y 4 dormitorios con amplios jardines y terrazas, plaza de garaje y zonas ajardinadas con piscina privada o comunitaria.

En 2017, Las Colinas ha lanzado dos nuevas comunidades, la Comunidad Madroño y la Comunidad de apartamentos Naranjo. Las 10 villas de la Comunidad de Madroño ofrecen vistas privilegiadas tanto al campo de golf como al bosque mediterráneo. La Comunidad de apartamentos Naranjo es una promoción exclusiva que comprende con vistas al mar Mediterráneo y a un paisaje de bosque con vegetación autóctona.

Los ganadores de la edición de 2017 serán nuevamente elegidos por votación popular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído