25 de abril de 2024

Jack Nicklaus: »Tiger es un amigo y necesita ayuda»

Jack Nicklaus: ''Tiger es un amigo y necesita ayuda''

Todavía colea en la prensa el incidente en el que hace poco más de un día se veía envuelto el mítico ‘Tigre’, Tiger Woods, arrestado en Florida por conducir  teóricamente bajo los efectos del alcohol pero que más tarde se supo lo hacía afectado por mezclar diversos medicamentos que tenía recetados

Uno de los que no ha dudado en prestar su apoyo al ex número uno del mundo ha sido otro mito, el ‘Oso Dorado’, Jack Nicklaus, quien ha aprovechado la cercanía de su torneo, el Memorial Tournament, para comentar su punto de vista al respecto.

Cercano a Tiger, Nicklaus se despachaba ante los medios de la siguiente manera: «Me siento mal por él, ya que es un amigo y ha sido una de las figuras más importantes de este deporte. Creo que necesita nuestra ayuda y, al menos la mía, la va a tener».

Nicklaus no dudaba en ensalzar la figura deportiva y personal del ex número uno, de quien se dijo iba a batir cualquier record existente: «Siempre pensé que iba a romper mi récord», ya que me encantaba verlo jugar y disfrutaba cada vez que ganaba y ponían mi nombre junto al suyo».

Jack Nicklaus declaraciones Tiger

Por otro lado, Nicklaus quiso anunciar un hecho que para muchos era desconocido y es que Woods lleva algún tiempo en terapia con un recuperado físico que a él mismo le trató; al principio, parece ser que Tiger se mostró reacio a ponerse en sus manos, pero años después decidió que era la mejor opción.

Ahora habrá que ver si, primeramente se recupera de su último incidente y si, con posterioridad, es capaz de recuperar su mejor estado físico y volver a coger un palo en competición oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído