28 de marzo de 2024

Un swing perfecto que conjugó golf y Recursos Humanos

Un swing perfecto que conjugó golf y Recursos Humanos

Bajo un Sol que animaba a estar bien hidratados y con un campo recién abonado que requería jugar con aun más paciencia y sin arriesgar en exceso, el Centro Nacional de Golf daba la bienvenida este jueves día 1 de junio a los participantes de la octava edición del torneo RRHHDigital

Las altas temperaturas que todos los participantes sufrieron, aunque acompañadas de un ligero viento, hicieron el recorrido del Centro Nacional de Golf aun más exigente en la disputa de la octava edición de un torneo ya clásico, el que organiza RRHHDigital, nuestro periódico hermano y que junta cada año a profesionales del sector de los Recursos Humanos para citarlos en plena naturaleza y con una bolsa de palos de por medio.

Mujeres participantes torneo RRHH DIgital

Un año más, el éxito de asistencia fue una de las notas más destacadas de la jornada, con más de 80 jugadores sobre los 18 hoyos de la instalación madrileña, una instalación que, como siempre, nos acogió con su mejor cara y quiso poner a prueba a todos los participantes ayudándose del calor, algo que ya muchos esperaban y temían desde que comenzaron a llegar a eso de las 14:00 horas.

Tras tomar la salida a tiro a las 15:15 horas, todos ellos intentaron lucir sus mejores golpes y, unos con más entrenamiento previo y otros con menos, desafiar a la instalación madrileña. Sin embargo, no todos salieron airosos, y el calor hacía mella mientras se intentaban refrescar con agua y bebidas repartidas desde la organización, así como diversos snacks que servían para recuperar fuerzas y aliento.

Hombres participantes torneo RRHH DIgital

Tras la jornada meramente competitiva, llegó el turno de las risas, confidencias y anécdotas del día, siempre tras una relajante ducha y con una bebida muy fría en las manos. Se procedió igualmente a la entrega de premios y al ansiado sorteo de regalos en el que muchos se llevaron premio en medio de los aplausos de rivales a la par que compañeros y amigos.

Entrega premios VIII Torneo rrhh digital

Como viene siendo habitual, las muestras de felicitación se repitieron y ya muchos esperan con ganas a la próxima edición, que será la novena y tendrá lugar el año que viene.

Los afortunados ganadores fueron los siguientes:

Primer Clasificado 1ª categoría: Alfonso de Castro (37 puntos)

Segundo Clasificado 1ª categoría: Conrado Martínez Alcaraz (36 puntos)

Tercer Clasificado 1ª categoría: Lorenzo García Iglesias (35 puntos)

Primer Clasificado 2ª categoría: Jesús Torres (39 puntos)

Segundo Clasificado 2ª categoría: Enrique Lezcano (38 puntos)

Tercer Clasificado 2ª categoría: Miguel Serres (37 puntos)

Primer Clasificado 3ª categoría: Francisco Ullate (42 puntos)

Segundo Clasificado 3ª categoría: Begoña Zamorano (38 puntos)

Tercer Clasificado 3ª categoría: Alberto Gómez Escalonilla (38 puntos)

Hay que recordar que este torneo no podría haberse realizado sin el patrocinio de BMW Madrid, Habitus Incorporated, Psicosoft y Eulen Flexiplan, mientras que como colaboradores estarán presentes Campofrío, El Corte Inglés, Cafés Guilis, Have a Nice Fruit, Hero, Selecta, Solán de Cabras, Torre Barreda, Rol Digital, Varma, Ybarra y Zumosol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído