28 de marzo de 2024

Bellavista Golf instala en su campo el sistema GDC

Bellavista Golf instala en su campo el sistema GDC

El club Bellavista Golf instala el sistema de riego por decodificadores GDC, controlados a través del programa Lynx, y los aspersores Flex e Infinity de la marca Toro. Con esta actualización el campo da un salto en la calidad de su sistema de riego

El GDC forma parte de la nueva gama de decodificadores compatibles con el sistema Lynx. En el caso del Bellavista Golf, los decodificadores van integrados en los propios aspersores, en lugar de instalarse en arquetas. De este modo, el greenkeeper dispone en todo momento de la localización exacta de cada decodificador, lo que en caso de problemas permite detectar más rápido cuál es el decodificador averiado, y sustituirlo con una intervención mínima en el campo.

La reforma en el sistema de riego de Bellavista Golf ha alcanzado también a sus aspersores, con la intención de contar con un sistema completamente actualizado. Así, en calles el club se ha decantado por los aspersores de la gama Flex. Estos modelos destacan por la gran variedad de boquillas de las que disponen, la mayor del mercado. De este modo el usuario puede adaptar el flujo de riego a las necesidades de cada zona del campo. Además, permiten ajustar el ángulo y la amplitud de riego, con un rango de 40º a 330º.

Nuevo sistema de riego Bellavista

En los greenes se han instalado los aspersores Infinity. Esta gama, además de contar con todas las ventajas de los Flex, incorporan todos los elementos electrónicos dentro del propio cuerpo del aspersor. De este modo, en caso de avería el usuario solo tiene que desatornillar la tapa del aspersor, sin necesidad de excavaciones adicionales. Este proceso mínimamente invasivo evita tener que restaurar el terreno del green tras las tareas de mantenimiento.

Todas las unidades adquiridas forman parte de los últimos modelos lanzados por la marca Toro. Con esta actualización el campo de Bellavista mejora de manera notable la calidad de su sistema de riego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído