18 de abril de 2024

Final de curso de La Sella Golf Academy con participación récord de alumnos

Final de curso de La Sella Golf Academy con participación récord de alumnos

La Sella Golf Academy desarrolla desde hace años un Programa de Enseñanza reglada por la PGA de España, dirigido fundamentalmente a niños y niñas de los colegios de la Comarca de La Marina Alta

La Sella Golf Academy ha celebrado con enorme éxito, avalado por un récord de participación, su torneo Fin de Curso antes de que sus alumnos afronten sus actividades veraniegas, entrañable colofón para todos aquellos que han participado activamente durante todo el año en esta Escuela de Golf.

Dirigidos por el profesional de Benissa, Dino Ferrer, los niños y niñas de La Sella Golf Academy han recibido múltiples nociones técnicas a lo largo de toda la temporada, lo que les ha permitido mejorar en el conocimiento de los entresijos de este deporte.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los alumnos dieron un enorme aplauso al cuerpo de profesores integrado por Dino Ferrer, Jason Seed y Michael McCarthy, que recibieron con gran agradecimiento y emoción.

La Sella Golf Academy desarrolla desde hace años un Programa de Enseñanza reglada por la Asociación de Profesionales de Golf de España, dirigido fundamentalmente a niños y niñas de los colegios de la Comarca de La Marina Alta, con objeto de introducirles en el deporte del golf.

Paralelamente, La Sella Golf ha sido designada sede de concentraciones técnicas del más alto nivel, incluidas las organizadas por la Real Federación Española de Golf, con presencia de los equipos nacionales juveniles.

Final de curso en La Sella Golf

Este año, La Sella Golf Academy ha alcanzado la cifra récord de 130 alumnos, por lo que ha organizado un torneo fin de curso para premiar la dedicación de todos ellos a lo largo del año, regalándoles una bolsa de tees y sus respectivos diplomas, además de medallas por parte del Ayuntamiento, ya que desde el año pasado forman parte de las Escuelas Municipales deportivas.

Mara Bañó, presidenta de La Sella Golf, agradeció «la gran implicación del Ayuntamiento de Dénia, que por fin tiene representada esta actividad de golf en sus Escuelas».

Tras el torneo se sirvió una cena en el salón casino del Hotel Denia Marriott, donde alumnos, padres y profesores disfrutaron de una divertida velada.

Los mejores clasificados en las competiciones de las diferentes categorías, según el nivel y edad de los jóvenes golfistas, que jugaron desde un hoyo hasta 18, fueron los siguientes:

Nueve hoyos

1.- Rafa de la Morena; 2.- Lauren Wells y Natalia Sánchez; 4.- Willem Smit Sánchez

Seis hoyos

1.- David Kolobnev; 2.- Ben Gilchrist; 3.- Fabio Penge

Cinco hoyos

1.- Alex Kolobnev; 2.- Sophia Clements; 3.- James Twynham

Cuatro hoyos

1.- Lucinda Austin; 2.- Pablo Nalbantoglu; 3.- Taylor Whitham

Tres hoyos

Participaron y ganaron: Alejandro Císcar Puga, Pepe García Bañó, Nicholas Gilbert, Montserrat Kadzhaya y Paula Ciscar Puga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído