29 de marzo de 2024

La app Clapphouse se implanta con éxito en múltiples clubes de golf

La app Clapphouse se implanta con éxito en múltiples clubes de golf

Tras su lanzamiento en modo piloto en el mes de febrero, la app Clapphouse ya ha sido desplegada con éxito en múltiples clubes de golf pioneros tanto sociales como comerciales, y se empezará a comercializar de manera extendida por toda España a partir del próximo 1 de septiembre

The Mulligan Factory ha finalizado con éxito el piloto comercial de la app Clapphouse, una aplicación móvil de nueva generación que habilita un canal complementario a través del cual los clubes de golf pueden comunicarse de manera personalizada y en tiempo real con sus clientes, socios y no socios.

«Clapphouse es una herramienta indispensable para cualquier club que quiera estar digitalizado y busque ofrecer una experiencia de vanguardia a sus socios y/o clientes. Desde que utilizamos Clapphouse hemos mejorado el ratio de reservas on-line de nuestros socios, podemos comunicarnos de una forma directa y rápida con ellos, y el nivel de satisfacción respecto a la comunicación de torneos es muy alto. ¡En cuatro meses tenemos más de 400 socios registrados con una tasa del 90% de usuarios activos!», comenta Pablo Menéndez, gerente del Club de Golf La Peñaza.

A día de hoy, son ya cerca de 100.000 páginas las que los usuarios consultan cada mes a través de la app Clapphouse, y el 35% de ellas relacionadas con la gestión personalizada de torneos. Los usuarios suelen consultar la app entorno a las 10 veces por mes, dedicando varios minutos a realizar sus reservas online, consultar los detalles de los próximos torneos y/o informarse en tiempo real sobre las últimas novedades de su club.

Lanzamiento App Clapphouse novedad

El éxito del despliegue de Clapphouse en La Peñaza no es un caso aislado. Según Uwe Born, gerente de Fontanals Golf, «con Clapphouse hemos logrado un salto cualitativo muy importante en nuestra comunicación con el socio. Una app así debería formar parte de la estrategia digital de cualquier club de golf de España, comercial o social, que cuente con la suite de sistemas de Golfspain y quiera fidelizar a sus clientes locales».

La app Clapphouse ha sido diseñada específicamente para permitir a los clubes de golf comunicarse con, y fidelizar a, sus clientes, aspecto fundamental que la diferencia de otras apps del mercado como la misma app de la RFEG (pensada para el jugador federado) u otras muchas apps como Golfshot o Hole19, las cuales permiten a los clubes de golf darse a conocer a nuevos golfistas.

«Hoy, nuestros clientes pueden reservar las 24 h. directamente a través de la app, y sin necesidad de introducir ninguna contraseña adicional, y pueden consultar fácilmente toda la información de los torneos, y de manera personalizada, sin necesidad de llamarnos. Además, podemos comunicarnos con ellos en tiempo real y de manera segmentada. No podríamos ofrecer un servicio de primer nivel sin una solución como Clapphouse», opina Isabel Gunfaus, responsable del Departamento de RRPP, Comunicación y Comercial de Golf La Roca.

The Mulligan Factory prevé iniciar el despliegue comercial y sin restricciones en toda España a partir del 1 de septiembre, momento a partir del cual dejará de ser vigente la tarifa plana “Pioneros, por 125 Euros al mes (IVA no incluido) sin coste de alta ni limitación alguna por uso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído