28 de marzo de 2024

Clinics de categoría con Sergio García

Clinics de categoría con Sergio García

Los meses de verano están siendo de una actividad frenética entre los menores del Club de Campo del Mediterráneo. Mucho deporte, nuevas amistades y multitud de aprendizaje para adentrarse aun más en varias disciplinas deportivas, siendo una de ellas el golf

El verano es época de campamentos, cursos y de que los pequeños hagan deporte pero también se diviertan, conozcan nuevos amigos y se olviden por un tiempo de las clases y los profesores.

En el Club de Campo del Mediterráneo han realizado su habitual campus estival con actividades de golf, fútbol, tenis, pádel y otros deportes.

CC Mediterráneo summercamp sergio garcía

Hablando concretamente del golf, la figura de Sergio García no podía dejar de estar presente en sus instalaciones, haciendo una visita sorpresa a los niños que agradecieron con multitud de apretones de manos, abrazos, fotos y autógrafos.

Durante el mes de julio, el de Borriol, junto a otros destacados deportistas de otras disciplinas como Roberto Bautista y Pablo Hernández, han dedicado a los alumnos diferentes clinics en unas jornadas marcadas por las ganas de aprender y disfrutar que tenían los asistentes al Summercamp y hacer todo tipo de preguntas relacionadas con sus respectivos deportes. Sin duda, un éxito que los más pequeños agradecieron con la mejor de sus sonrisas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído